San Mamés, otro templo futbolístico como lo es también Anfield, tradicionalmente hostil para el Real Madrid, mide la recuperación del equipo blanco, vapuleado y eliminado esta semana por el Liverpool en la Champions.

Fuera de la Copa del Rey y de Europa, al Madrid solo le queda la Liga, donde se aferra a una nueva remontada sobre el Barça, que le aventaja en seis puntos.

Juande Ramos no ha tenido más remedio que rescatar a los defenestrados Parejo y Faubert debido a las numerosas bajas.

No estarán Cannavaro ni Guti, con secuelas del varapalo en Inglaterra; ni Javi García, también lesionado. Por otro lado, Gago y Salgado están sancionados.

Las novedades en la convocatoria son el regreso en la Liga de Pepe y Sneijder, ausentes frente al Atlético, además de los mencionados Parejo y Faubert.

A LEVANTAR LA MORAL Juande trata ahora de alzar la moral de su tropa. "No me verán hundido porque no lo estoy", sostiene. "Estos mismos jugadores han ganado 10 encuentros seguidos, van a seguir en la misma línea", añade el preparador manchego, que también aboga "por no tirar el trabajo hecho en tres meses".

Posibles alineaciones:Athletic: Iraizoz; Iraola, Aitor Ocio, Amorebieta, Koikili; David López, Orbaiz, Javi Martínez, Yeste; Toquero y Llorente.Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Metzelder, Pepe, Heinze; Lass Diarra, Sneijder, Robben, Higuaín; Raúl y Huntelaar.Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano).Campo: San Mamés.

Athletic:

Real Madrid:

Árbitro:

Campo:

Hora: