El Valencia no pasó del empate ante el Recreativo de Huelva en su estadio, en el partido en el que celebraba su 90 aniversario en Mestalla y en el que los onubenses, con un juego también discreto, no supo aprovecharse de un equipo sin rumbo y desquiciado.

Así, en el partido de celebración del 90 aniversario del club valencianista, el Valencia y el Recreativo ofrecieron una de las primeras parte más pobres de fútbol que se recuerdan en Mestalla.

Tras dos ocasiones del Valencia en las botas de Vicente y Baraja, el equipo de Unai Emery tuvo la ya clásica pifia defensiva de esta temporada y, después de una buena jugada, Camuñas mete el pie ante la permisividad de la defensa local para adelantar al Recre en el marcador.

LLEGA EL EMPATE Para colmo de desgracias locales, el Valencia vio como se quedaba en inferioridad numérica por expulsión de Carlos Marchena, lo que no impidió sin embargo que el equipo local continuase su ofensiva y que Pablo, con una espectacular vaselina, lograse empatar el partido a ocho minutos del final.