El Onda volvió a la senda de la victoria tras imponerse en Puzol, gracias al acierto que, esta vez sí, tuvieron los azulejeros. El partido comenzó con cierto equilibrio que se fue deshaciendo según pasaban los minutos. El Onda se fue creciendo en el Pep Claramunt y dispusieron de las mejores ocasiones, sobre todo durante el segundo periodo del partido.

En la primera, ninguno fue capaz de estrenar el marcador, pero las cosas cambiaron tras la reanudación. El Puzol sufrió las embestidas de un Onda que salió con fuerza. Así, a penas un minuto después de que diese comienzo la segunda, Gálvez hacía los honores y marcaba el 0-1.

A partir de este tanto, el Puzol se enrabietó y trató de alcanzar la portería defendida por Andrés, pero sin éxito. Por el contrario, los castellonenses volvieron, tres minutos después, a batir al meta local, poniendo así el 0-2, obra de Pomer. Esta ventaja no desanimó al Puzol, que sin dejar respirar a los de Onda, colaba el esférico en la portería contraria. El 1-2 supuso un revulsivo para los locales, que trataron de salvar un punto a toda costa, pero nunca llegó.