El Villarreal C sumó una cómoda victoria ante el Ribarroja en un encuentro que quedó visto para sentencia en el primer período. El Ribarroja se equivocó en su planteamiento ultradefensivo y el equipo local se aprovechó de ello para acosar la portería de Jordi.

El primer gol vino en un saque de esquina lanzado por Luque que fue cabeceado a la red por el delantero amarillo Salva, que se adelantó a su par en el primer palo. A partir de entonces el Ribarroja estiró tímidamente sus líneas, pero sin llegar a crear peligro. A falta de cuatro minutos para llegar al descanso llegó el segundo gol de los amarillos. Un contragolpe lanzado por Verdú acabó en los pies de Óscar, que tras revolverse en el área marcó.

El Ribarroja estaba tocado. En pleno desconcierto visitante Salva volvió a marcar. El ariete amarillo recibió un centro raso de Verdú desde la banda izquierda y tras controlar con gran tranquilidad fusiló al portero. No había partido y la segunda parte poco menos que sobró. Tan solo destacar el gol de honor en un pase de la muerte de San Isidro.