Al técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, el resultado de ayer ante el Athletic se le quedó corto. Pellegrini estaba tan satisfecho por la victoria que, incluso, aseguró que su equipo mereció "ganar por más diferencia".

"He visto un partido en el que hemos sido superiores desde el principio --aseguró el preparador chileno-- y, tanto es así, que creo que con un poco más de acierto podíamos haber acabado con más goles a nuestro favor", dijo.

El técnico del Villarreal señaló como clave de la victoria "la intensidad, la agresividad y salir a por el partido desde el principio", en un resumen de la actitud mostrada por sus jugadores.

"No tuve que decirles nada --a los jugadores-- en el descanso porque tanto el juego como la actitud eran las correctas", aseguró el entrenador suramericano.

CAZORLA, SATISFECHO El asturiano Santi Cazorla, quien ayer anotó su octavo tanto en Liga, tampoco escatimó en elogios con el partido que jugó su equipo sobre el verde de El Madrigal. "El Athletic venía jugándose muchas cosas y sabíamos que sería muy complicado, pero al final hicimos un gran encuentro", manifestó el internacional groguet.