El Benicasim no le dio ninguna opción al Syntech-San Rafael. Los locales saltaron muy motivados al terreno de juego y sentenciaron el partido muy pronto. En el minuto 18, el árbitro señaló penalti por un derribo a Álex, que transformó Troncho. Tan solo tres minutos después, el propio Troncho marcó el segundo de penalti tras una zancadilla de Flos sobre Manu cuando ya encaraba al meta Vicente, acción que le costó la expulsión al visitante.

El partido se le puso cuesta arriba al San Rafael con el 2-0, la inferioridad numérica y el penalti errado por Jonathan en el 28.

El Benicasim siguió con su ritmo de juego y, en el 32, Wences inauguró su cuenta particular con un golazo desde fuera del área. Ya en el 40, marcó el 4-0 antes de que los jugadores se fueran al descanso. Tras la reanudación, el San Rafael trató de reaccionar, pero el partido ya tenía dueño.

Wences hizo el 5-0 y Jonathan logró el gol del honor para los visitantes --desquitándose del penalti fallado--, pero Wences volvió a responder con su cuarto gol en el minuto 81, convirtiéndose en el protagonista del partido.