Aunque Manolo Arana está dispuesto a centrarse al cien por cien en la Liga, sobre todo mientras su equipo mantenga intactas las aspiraciones de ascenso a Primera División, al talentoso futbolista sevillano le está resultando un tanto complicado aislarse del interés que por él han mostrado varios equipos de Primera y Segunda División.

Ayer, el máximo accionista de la entidad de la Plana y, a su vez, representante del mediapunta, apuntaba hasta cuatro equipos que preguntaron por la situación de Arana en el mercado de invierno. José Manuel García Osuna se refería a tres conjuntos de la máxima categoría, Málaga, Mallorca y Deportivo, y otro de Segunda A, el Zaragoza, "a los que dijimos no para evitar debilitar a la plantilla mientras haya opciones de ascenso".

El propio Arana no esconde que se siente un tanto "molesto" por el hecho de que su nombre se relacione con otros equipos en plena temporada. "Creo que es una falta de respeto no tan solo hacia mí, sino también hacia el club. No viene a cuento". El futbolista del Castellón --que finaliza contrato en el 2010-- cree que será a partir del 30 de junio cuando se tenga que tratar su futuro. Hasta entonces, "la afición puede estar tranquila porque solo estoy centrado en el Castellón y en el partido del próximo sábado".