El Villarreal no estará solo en Londres gracias, una vez más, al apoyo y colaboración de Caixa Rural Vila-real. La entidad bancaria continúa cerca del conjunto amarillo y de su aventura europea en la Champions League. Por dicho motivo ha organizado un viaje a la capital de Gran Bretaña con la finalidad de presenciar ´in situ´ el partido que enfrentará al Arsenal y al Submarino el próximo 15 de abril.

Cabe destacar que el duelo tendrá lugar el mencionado miércoles 15 de abril, a partir de las 20.45 horas (Canal+). El desplazamiento de Caja Rural será la misma mañana del encuentro y se regresará por la noche, tras el partido.

El coste del viaje será de 365 euros y, como gran novedad, se podrá financiar a tres meses (abril, mayo y junio) sin coste adicional alguno para los socios de Caixa Rural Vila-real.

Con el precio del viaje se incluye, además, el transporte en avión y entrada al Emirates Stadium, uno de los estadios de élite más espectaculares de Inglaterra y del mundo.

ABIERTO EL PLAZO Las inscripciones deberán realizarse en la oficina principal de la entidad financiera, Plaza Mayor, y será obligatorio ser socio de Caixa Rural Vila-real para poder acceder al viaje. El plazo para apuntarse ya está abierto al público.