El Castellón B tenía ante sí una difícil papeleta que resolver después de su triunfo la pasada jornada ante el Ribarroja. Aquella victoria le sirvió para coger moral de cara a la jornada de ayer, en la que se enfrentaba a un duro rival, el Catarroja, que lleva una magnífica campaña y se encuentra en la parte alta de la tabla.

Desde el inicio del partido ambos equipos quisieron hacerse dueños del centro del campo, si bien ni unos ni otros lo pudieron conseguir. El C.D. Castellón, con Aarón, Chiva y Cristian Pérez en el centro del campo, controlaba bien las ofensivas del conjunto visitante, especialmente de sus habilidosos y ofensivos extremos.

En el minuto 24, llegó la jugada clave del encuentro, el único gol. La defensa albinegra estuvo indecisa al sacar la pelota jugada y el delantero Mario se aprovechó robando y centrando un balón al área que remató Dani Galán, de cabeza y con gran habilidad, batiendo a Raúl Martínez. A partir de ese momento, los albinegros lo intentaron con varias jugadas de Ferran Giner, Dani y Chiva, que no llegaron a materializarse.

En la segunda parte, el filial albinegro adelantó sus líneas con los cambios introducidos y se hizo con la posesión del esférico, asediando continuamente el área visitante. Un partido a cara y cruz, que los jugadores del entrenador Pedro Fernández Cuesta merecieron empatar al fin.

ONDA Y VILLARREAL C Los otros dos provinciales que juegan en Tercera juegan hoy sus partidos. El Onda visita el campo del novelda (12.00 horas), y el Villarreal C recibe al Villajoyosa en la Ciudad Deportiva (12.00 horas).