Los jugadores de Juanan Endrino visitarán la próxima semana al Albatera, en el que será el último encuentro de los amarillos antes de que la Liga sufra un nuevo parón, en esta ocasión a causa de las vacaciones de Pascua. Los amarillos no lo tendrán nada fácil ante los alicantinos, que se encuentran inmersos en la pelea por evitar los puestos de descenso. Además, se trata de un equipo correoso, que a buen seguro pondrá en serias dificultades al Auto-real.

El filial amarillo, el Moldeazul Vilasport, se sacó la espina de la primera vuelta en el encuentro que le enfrentaba al Colorker, cuarto clasificado de la liga territorial. Los castellonenses sucumbieron en su propio feudo por 1-6, en partido inmejorable de los de Pichi. Los visitantes ya dominaban por 0-4 el partido en el descanso.

Por su parte, el conjunto alevín del Auto-real cayó derrotado en la matinal del sábado ante el colegio Carlos Sarthou, en la segunda fase del campeonato escolar de Vila-real. Los ´cachorros´ amarillos poco pudieron hacer ante un rival que les endosó un severo 9-5.