El Castellón lleva ya ocho jornadas sin conocer la victoria, igualando su peor sequía de triunfos desde que, hace cuatro temporadas, regresara a Segunda A.

En los últimos dos meses, el Castellón ha sumado cuatro empates (Rayo y en los tres últimos partidos: Zaragoza, Murcia y Hércules) y cuatro derrotas (Córdoba y, de forma consecutiva, Levante, Real Sociedad y Las Palmas).

Hace poco más de dos años, entre enero y febrero del 2007, a los albinegros, entonces dirigidos por Pepe Moré, les sucedió algo muy similar. Fueron ocho jornadas sin ganar, aunque con un empate menos (Málaga, Castilla y Vecindario, los tres de forma encadenada) y cinco derrotas (Ponferradina, Elche y tres seguidas contra Tenerife, Murcia y Almería). El Castellón rompió la tendencia un 3 de marzo, imponiéndose por 2-0 al Cádiz.

A POR LOS 50 PUNTOS Los albinegros tienen la oportunidad de no agrandar esta carestía de victorias el domingo en Vitoria, con lo que, de paso, alcanzarían los 50 puntos que les proporcionarían la permanencia virtual.