Importante victoria del San Pedro para continuar manteniendo viva la esperanza de la permanencia ante un rival directo, el Syntech-San Rafael, en un encuentro entretenido que tuvo dos periodos muy distintos.

En el primer tiempo, el dominio fue alterno, pero logró adelantarse el conjunto local por mediación de Roberto Royo en el 28, quien servía también para ratificar el buen juego de los graueros. Sin embargo, ocho minutos más tarde, los visitantes empataron con un gol de Alberti desde el punto fatídico, poniendo toda la emoción para la segunda mitad.

Tras la reanudación, el conjunto del San Pedro salió muy mentalizado y dispuesto a resolver el partido a base de lucha, tesón y entrega. Así, por ello, se erigió como merecedor de los tres puntos en juego, ante un Syntech-San Rafael que se vio desbordado en todo momento por un dominio abrumador de los locales que sentenciaron en los últimos 20 minutos con los goles de Roberto Royo, Luis y Juanma.

El San Pedro mostró unas ganas terribles por ganar y, así, poder pelear para mantener su plaza en la Regional Preferente. ¿Su próximo rival? El Benicarló.