El Madrigal a reventar. Esa es la idea de la cúpula directiva del Villarreal C.F. cara al trascendental partido del próximo sábado en el coliseo amarillo, en el que el equipo de Manuel Pellegrini recibe al Sevilla, conjunto que ocupa en estos momentos la tercera plaza de la Liga --con acceso directo a la Champions League 09/10-- y que tan solo tiene dos puntos más que el Submarino.

Por dicho motivo, y ante la importancia de los puntos, el club que preside Fernando Roig ha lanzado una iniciativa similar a la del último encuentro en El Madrigal frente al Recreativo de Huelva, a base de precios populares y con el objetivo de que se dé una gran entrada para el próximo sábado, pese a que el duelo será a las 22.00 horas y televisado en abierto (La Sexta y Canal 9).

Por eso mismo, los abonados podrán adquirir entradas a 5 euros (Fondos y Preferencia) y 10 euros (Tribuna) para invitar a familiares y amigos, para que así pueda generarse un ambiente de gala en el coliseo groguet. Las localidades podrán adquirirse en las tiendas oficiales del club amarillo, ubicadas en El Madrigal --frente al estadio-- y en el Centro Comercial Salera de Castellón.

EN CASA, LA CLAVE Desde el club se es consciente de la importancia de los puntos en juego, principalmente porque de aquí a final de temporada tres de los cinco partidos que restan son en El Madrigal. Tras recibir el sábado al Sevilla, los amarillos viajan la próxima semana al Camp Nou y, tras ello, Real Madrid y Valencia Club de Fútbol visitarán consecutivamente el feudo groguet.

Es decir, que la participación del Submarino en la próxima Liga de Campeones dependerá en buena medida de los puntos que obtenga el conjunto de Pellegrini en su estadio. Es por ello que la directiva amarilla va a poner todo tipo de facilidades a la afición para que esté al lado del Villarreal. Como ha quedado demostrado en las grandes ocasiones, como en la primera vuelta frente al Barcelona o hace pocas fechas ante Panathinaikos y Arsenal en Champions, la masa social amarilla siempre acude a la llamada del club. Y que así sea.