El Villarreal puede perder a Ángel para la crucial visita del Sevilla del próximo sábado. Y es que el canario vio dos cartulinas amarillas en la última jornada y, aunque el club amarillo presentó recurso para ambas, Competición desestimó ayer las alegaciones del Submarino. El citado comité confirmó las dos tarjetas que mostró Ramírez Domínguez.

Después de que el Comité de Competición no aceptara el recurso del Villarreal C.F. en relación al encuentro de la 33ª jornada, ahora Ángel debe esperar la decisión de Apelación, que se tomará el próximo jueves. Como último recurso, el Submarino podría acudir al Comité de Disciplina Deportiva el próximo viernes, para intentar conseguir la suspensión cautelar de la sanción y que el lateral diestro no se pierda la visita del Sevilla a El Madrigal.

En el equipo hispalense, en el día de ayer también conocieron que Romaric, por acumulación de amonestaciones, tampoco podrá ser de la partida el sábado.

Las dos bajas serían importantes en ambos equipos, ya que estos futbolistas están contando en las últimas jornadas para sus entrenadores, Manuel Pellegrini y el cuestionado Manolo Jiménez.

La baja del canario sería más dolorosa si cabe en el Villarreal si Joan Capdevila no se recupera a tiempo de sus molestias en los isquiotibiales. El lateral de T rrega ya no concluyó el último partido en Getafe y la polivalencia de Ángel podría hacer que cubriera la ausencia del lateral izquierdo.

Por si fuera poco, en el día de ayer Javi Venta no pudo entrenar a las órdenes de Manuel Pellegrini, por lo que el técnico chileno tendría que inventarse un lateral derecho si el asturiano no se recupera a tiempo y Apelación confirma el jueves la sanción de Ángel.

A estas alturas de temporada, todos son importantes en la plantilla del Villarreal, así que se intentará hasta última hora recuperar a un Ángel que, según el club, fue injustamente expulsado.