La participación de Marcos Senna está casi descartada para el encuentro del sábado ante el Sevilla en el campo del Madrigal, mientras que su compañero Joan Capdevila es duda para el partido, ya que ninguno de ellos se ha encontrado en condiciones de entrenar con normalidad con el equipo.

Senna se recupera de una pequeña rotura fibrilar en la parte posterior de su pierna izquierda incremento el ritmo de trabajo, pero su evolución no ha sido la esperada, por lo que a tan sólo tres días del encuentro y con dos sesiones de trabajo por delante, su participación en el encuentro está prácticamente descartada.

Joan Capdevila fue sustituido en el encuentro del pasado domingo en Getafe por problemas musculares en los isquiotibiales derivados de la acumulación de encuentros en la presente campaña y será necesario esperar a que las dolencias remitan para contar con él, señalaron fuentes del cuadro médico del club.

La baja de Capdevila obligaría a Bruno a ocupar el lateral izquierdo, ya que Javi Venta no podrá actuar en esa posición, salvo que Ángel sea perdonado de la sanción tras la expulsión del domingo y juega de lateral izquierda, lo que permitirá el cambio de posición de Venta.