El debut del joven (22 años) interior izquierdo italo-argentino Enzo Bruno, a prueba desde el viernes, centra el interés del tercer amistoso del Castellón. Será esta tarde (19.30 horas) frente al Espanyol B, que ha regresado a la Segunda B, en la Ciutat Esportiva de Sant Adrià de Besós.

Bruno sigue los pasos de los brasileños Romulo y Rogério, que estuvieron una semana trabajando con el Castellón, jugando unos minutos en el Rico Pérez, antes de ser descartados. El argentino tiene a su favor el pasaporte comunitario. Formado en el Independiente de Avellaneda, también ha militado en el San Martín de Tucumán y, en Colombia, en el Real Cartagena.

Amaral, como en Alicante, ha vuelto a convocar a toda la plantilla --a excepción de Boné y Rafita--, pese a que éste, Baigorri, Pau y Tabares están descartados. Sí está Bleda, tras la contractura en los isquiotibiales del viernes.

De da la curiosa circunstancia que el Espanyol B tiene que partirse para jugar dos partidos a la vez: frente al Castellón en Sant Adrià y en Llagostera ante un rival de Tercera. Además, el filial periquito regresó anoche de una gira por Finlandia.