Castellón, 18 ago (EFE).- Juan Antonio Zamora, jugador del Castellón, no quiso mostrarse preocupado después de no haber conseguido la victoria en ninguno de los tres partidos de pretemporada y se mostró confiado en que los resultados llegarán.

El que será uno de los capitanes del equipo esta temporada, achaca estos malos resultados a que todavía están en periodo de adaptación.

"Necesitamos adaptarnos y coger minutos porque somos gente nueva. Lo que lo estamos haciendo ahora en pretemporada es acoplarnos al nuevo mister, a las ideas defensivas que nos pide", afirmó.

El propio jugador hizo referencia a que todavía faltan jugadores por llegar. "Este año somos una plantilla corta, falta gente para completarla porque siempre existen las lesiones, tarjetas, cosas imprevistas que suceden durante la temporada y por eso necesitamos más refuerzos", apuntó.

Por último, Juan Antonio Zamora, en referencia al nuevo fichaje del Castellón, Xisco Campos, afirmó que "ya lo conocía. Entrenadores míos ya lo tuvieron en el Écija, me habían hablado muy bien de él. Es un jugador que nos puede venir muy bien en la línea defensiva".