La primera partida del I Trofeu President Diputació de Castelló arrancó ayer. El trinquet de Borriol fue el escenario que inauguró la primera edición de esta competición, que junta a los mejores jugadores de este deporte.

La pareja formada por Álvaro y Solaz (en representación del Ayuntamiento de Xilxes) se enfrentó a Núñez, Salva y Herrera (que representaron al Ayuntamiento de Onda). La partida estuvo muy disputada, pero la balanza se decantó a favor del trío gracias a la compenetración defensiva y a la gran capacidad ofensiva de que hicieron gala Núñez, Salva y Herrera, ayer en Borriol.

Por su parte, Álvaro y Solaz lo dieron todo sobre la pista, pero no tuvieron el acierto necesario para doblegar a los tres jugadores. El numeroso público asistente quedó encantado con la partida que presenció y ovacionó a los cinco jugadores al finalizar el choque. La próxima cita del I Trofeu President de la Diputació será el sábado en el trinquet de Xilxes. Genovés II y Sarasol II se enfrentarán a Soro III y Félix.