Vila-real acoge, un año más, las 24 horas de Básquet, que se celebrarán en el pabellón Bancaixa de Vila-real, este fin de semana. Se trata de uno de los eventos de estas características más tradicionales de la provincia de Castellón, puesto que este año celebra su XXIX edición (su nacimiento se remonta hasta el año 1981).

La veterana Penya La Merla es la encargada de organizar la competición (con la ayuda de la Regidoria dIEsports de Vila-real), donde todos los participantes disfrutarán de una gran jornada de baloncesto en los 33 partidos programados para todo el evento.

Y es que esta edición contará con récord de equipos participantes, hasta 18 conjuntos, y también con novedades como el reparto de camisetas a todos los equipos, además de más partidos con arbitraje federado.

SIN INTERRUPCIONES La competición arrancará el sábado a las 10.00 horas con la disputa del partido entre Proyecvila y Si fa no fa y que contará, una vez más, con el campeón de las 13 ediciones anteriores, Sugurú, dispuesto a llevarse un nuevo título, aunque con la competencia directa de equipos tan clásicos como Kinder Buenos, Biònic Bàsquet, Legolafomouka o Sant Pasqual Spurs. Las 24 horas de Vila-real llegará a su punto álgido el domingo a las 20.00 horas, con la disputa de la gran final, tras haberse disputado 33 partidos sin ningún tipo de parada. Se trata de una prueba dedicada a los amantes del deporte en general y del baloncesto.