El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ve posible lograr los seis títulos --Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey-- que el conjunto azulgrana disputará esta temporada.

"Tenemos cinco títulos por delante y hay que ser prudentes, porque hablar de ello no nos beneficia y no es saludable tampoco, pero imposible no hay nada", aseguró Xavi. El mediocentro azulgrana reconoció que, "después de ganarlo todo" la pasada campaña, "hay un plus de presión" en el equipo, "pero es una presión que nos gusta, y ganar los seis títulos es un reto muy bonito". De momento, el Barça ya ha logrado el primero de ellos, la Supercopa de España, al vencer al Athletic.

El próximo viernes podría conquistar su segundo trofeo si vence al Shakthar Donetsk en la final de la Supercopa de Europa, que se disputará en Mónaco. Sin embargo, el centrocampista catalán también confesó que la actual plantilla azulgrana es "un pelín corta" para afrontar tantas competiciones.