En los últimos días, el Hércules ha cazado al central francés Pamarot (viene del Portsmouth, de la Premier) y al rumano Danciulescu (delantero titular de Rumanía).

No se ha andado por las ramas a la hora de afrontar la temporada con totales garantías. Del equipo que rozó el ascenso se ha marchado gente tan importante como Abel Aguilar, Sergio Fernández, Tuni y Rubén Navarro, pero ha incorporado un buen número de jugadores de renombre. Incluso pretendió recuperar al medio colombiano pagando un alto traspaso, pero al final recaló en el Zaragoza. Esteban Vigo tiene cantidad y calidad.

Empezando por la portería, Calatayud parte con ventaja, pero Unai Alba (pretendido por el Castellón) es una buena alternativa. En los laterales, Ruz y Dani Bautista competirán con los recién llegados Juanra y Peña. En el eje, siguen Abraham Paz y Sergio Díaz, más el refuerzo de Rodri y el mencionado de Pamarot.

En el eje, a Farinós y al exalbinegro Rodri hay que añadir Jorge Alonso y el luso Tiago. En las bandas continúan Gerardo y Sendoa. Sus competidores son Rufete y Del Olmo. Como enganche, Tote debería ser indiscutible, pero Cristian tiene recursos para ser titular.

Arriba, Delibasic y Rafa Jordá y también Danciulescu. ¡Menudo equipazo!