Con ocasión de la celebración de un partido amistoso, dentro de las Fiestas Patronales de la ciudad, el Ayuntamiento de Benicarló y el CD Benicarló rindieron un merecido homenaje a Antonio Sorlí, el presidente del club que más años ha ostentado el cargo a lo largo de su historia.

Fueron 10 las temporadas en las que estuvo al frente de la entidad cadufera, en tres períodos comprendidos entre 1968 y 1987. Durante el primero de sus mandatos, se construyó la tribuna cubierta y se puso iluminación y césped en el Camp del Camí la Mar y en el tercero y último se inauguró el actual Campo Municipal de Deportes. En el homenaje, que contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Marcelino Domingo y del Concejal de Deportes, se descubrió una placa conmemorativa de la inauguración del campo, en julio de 1986.

EL OTRO HOMENAJE Con posterioridad a este acto, con motivo de la disputa del partido entre el Benicarló y el Tortosa, el club benicarlando también homenajeó al tortosino José Otero Gendri, entrenador benicarlando durante décadas y director de la escuela de fútbol del Tortosa.