La próxima medianoche, el mercado de verano echa el telón tanto en Primera División como en Segunda A. Por tanto, los clubs apuran las últimas horas de plazo hábiles para fichar. Un periodo de tiempo que, en el caso del Castellón, será muy tranquilo.

Cuestionado a este respecto, José Laparra clausura las puertas de forma virtual a la llegada de algún nuevo tripulante. "La plantilla está cerrada, salvo algún milagro...", manifestó el presidente del Castellón al término del encuentro. Más claro, agua.

David Amaral también habló al respecto. Lo hizo para dejar una perla. "Somos los que estamos y ya está", señaló. "¿Si espero algún regalo de última hora? Dios te oiga", agregó el tinerfeño.

CON 21 De esta forma, Amaral tendrá que trabajar, al menos hasta la apertura del mercado de invierno, con 21 efectivos. El problema es que Rafita lleva sin jugar ya más de tres meses y Tabares, algunos más, siete. Por ello, aún tardarán varias semanas en estar disponibles. Palanca y Baigorri sí estarán listos para actuar dentro de unos pocos días.