Dos nuevos puntos volaron del Campeón Llorens en el tramo final del encuentro que enfrentó al Caixa Rural Auto-real con el Valencia FS. A falta de ocho segundos para el final lograron empatar los valencianos en un encuentro muy igualado.

Fueron los valencianos quienes golpearon por dos veces al comienzo con goles de Porter y Llopis, de penalti. Los locales, lejos de venirse abajo y en un arranque de orgullo que se tradujo en buen juego, dieron la vuelta al tanteador antes del descanso.

Astillero abrió la cuenta local, Albert empató y el capitán, Lluís, por dos veces, consiguió llevar el encuentro a un esperanzador 4-2 en tan solo cuatro minutos, para irse con esa ventaja al vestuario.

La segunda mitad fue más igualada y con menos ocasiones hasta el tramo final del partido. En el minuto 26, Llopis redujo diferencias y ya no se aprovecharon más oportunidades de las que se dispusieron, siendo los locales quienes desperdiciaron inexplicablemente las más claras. Los de Valencia jugaron con portero-jugador los dos últimos minutos asediando la meta de Xavi y los locales robaron tres balones que no supieron materializar en gol. Algo que hizo bueno el dicho más cierto y cruel del deporte de equipo: el que perdona no gana.

Se daban las condiciones para que, a ocho segundos de final, Moreno empatara, dejando el luminoso en el 4-4 definitivo que llevó la desilusión a la grada y a los componentes del equipo.