Después de no poder empezar el sábado por la constante lluvia que cayó sobre la capital de la Plana, el Trofeo Ciudad de Castellón abrió sus puertas ayer en una maratoniana jornada que acogió más de 100 partidos. El Club de Tenis Castellón se engalanó para recibir a muchas de las principales raquetas nacionales y vivió un día de fiesta y deporte.

Las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior masculino y absoluto femenino echaron a andar con emocionantes partidos y buenos resultados para los provinciales. P. Beltrán venció a Sergio Padilla por un doble 4-1; I. López derrotó a E. Alonso por otro 4-1 y 4-1; y S. Costilla se hizo con Santiago Castellete por 5-3 y 4-1 en los choques destacados de los pequeños de la cita.

En competición alevín masculina, Fran Blasco derrotó a H. López por 6-3 y 6-2 y Alejandro Martínez ganó a David Tena por 6-0 y 6-1. Mientras que, en categoría femenina, Ana Vellón superó a Amaya Bacete por un doble 6-4 y Laura Villanueva eliminó a B. Almiñana por 6-3 y 7-5. Por su parte, Álex Valls pasó por encima de Fernando Balmaseda por 6-1 y 6-0 y Dani Oteo venció a Marc Safont por 6-3 y 6-1 en categoría infantil. Sergi Forcadell derrotó a Ferran Calvo por un doble 6-2, Pep Zaragoza ganó a Ignacio Carbonell por 6-3 y 6-1; y Fernando Bernabéu se deshizo de Fernando Calpe por 6-4 y 6-4 en júniores. Ana Beltrán venció a Andrea Crespo por 6-2 y 6-3 en absoluto.