3Inglaterra: James; Johnson, Carragher, Terry, Cole; Lennon (Wright-Philipps, min. 63), Gerrard, Lampard, Barry (Crouch, min. 84); Rooney y Heskey (Defoe, min. 74).

3Argelia: Mbolhi; Bougherra, Yahia, Halliche, Belhadj; Kadir, Yebda (Mesbah, min. 89), Lacen, Boudebouz (Abdoun min. 74); Matmour y Ziani (Guedioura, min. 80).

3Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán).

3Estadio: Green Point.

Ni en el día de su 64º cumpleaños se permitió una alegría Fabio Capello. Tampoco se la dieron sus jugadores, que realizaron un encuentro infumable ante una voluntariosa Argelia. Ninguna de las figuras inglesas acudió al rescate de un conjunto vulgar, encorsetado en un fútbol ramplón e incapaz de terminar las jugadas. Ahora toca jugársela ante Eslovenia, que lidera el grupo C con cuatro puntos, mientras que Inglaterra solo ha sumado dos.

Fiel a su estilo, Capello ofreció otra versión del antifútbol. El segundo empate de Inglaterra en el Mundial también lleva el sello del técnico italiano, que parece incapaz de sacar partido de jugadores como Lampard, Gerrard o el mismísimo Rooney. Los pross se lo jugarán todo a una carta. H