¿Te imaginas sentir toda la emoción de conducir el modelo F10 de la mítica casa Ferrari? Ahora es un sueño posible gracias al periódico Mediterráneo, que ofrece a sus lectores una réplica teledirigida a escala 1:18 del último modelo del ‘cavallino rampante’. Esta pieza de coleccionista cuenta con la licencia oficial de Ferrari y reproduce los detalles del original, desde los patrocinadores que lucen sus logos en la carrocería, hasta la marca de las ruedas.

Lograr este fantástico monoplaza, es sencillo. Tan solo hay que completar con 10 cupones la cartilla que aparece en la publicidad de la promoción. En este sentido, cabe indicar que los cupones aparecerán cada día en la portada del periódico hasta el 24 de junio. Una vez rellenada la cartilla, se debe realizar la reserva en el quiosco habitual. El último paso será la retirada del coche, tras abonar 29,95 euros, que podrá efectuarse a partir del día 26 de este mes.

Así pues, los amantes de la Fórmula 1 están de enhorabuena, ya que Mediterráneo se lo pone muy fácil para hacerse con una fiel copia del vehículo con la que la legendaria escudería de Maranello disputa esta temporada el Mundial con Fernando Alonso. H