En el Castellón todavía no se conoce si en la Segunda B se continuará con la obligatoriedad de contar con seis futbolistas sub-23 en la plantilla. La normativa que ha imperado durante la última década podría cambiar en la presente temporada, si se confirman los acuerdos adoptados en las mesas de trabajo que se han ido llevando a cabo entre representantes de clubs de la categoría de bronce. No obstante, en el club no se cuenta con documentación oficial que indique nada al respecto.

No obstante, la dirección deportiva ya guarda varias licencias para jugadores formados en la cantera albinegra. En ese sentido, hombres como Pau Franch, Aarón Torlá y Toño, amén de la posibilidad de incluir también a Jordi Mareñá, tendrían un hueco en el primer plantel. En todos los casos, los futbolistas mencionados cumplirían con la condición de ser sub-23. Por ello, la obligatoriedad no sería un problema para el Castellón.

En cuanto los fichajes se refiere, el club espera oficializar en el día de hoy las incorporaciones del mediocentro David Lázaro (Villarreal B), junto al meta David Rangel y el central Raúl Muñoz (Ontinyent). Serán los tres primeros, que abrirán la agenda de fichajes, que se extenderá hasta un mínimo de 15. Esta semana la secretaría técnica espera cerrar otros cuatro o cinco fichajes para ir perfilando el plantel. Pol Bueso tiene que contestar entre hoy y mañana a la propuesta de renovación del club. H