175 partidos después concluye el VII Trofeo Argenta de les Alqueries que este año ha congregado a 1.000 participantes en su edición más multitudinaria, pues se disputaron encuentros en todas las categorías, desde pre-benjamines hasta juveniles, sin olvidarse de la competición femenina. 4.000 espectadores pasaron por las gradas del remodelando campo municipal de la localidad para ver jugar a equipos como el Vall d’Alba, Club La Vall, Onda, Benicasim, La Vilavella, Benicató, Olímpic de Castelló y el propio conjunto anfitrión, además de las formaciones femeninas del Valencia, Levante y Moncada.

Vall d’Alba y Onda se impusieron en las finales juveniles a los equipos anfitriones, al igual que el Benicasim en cadete A, mientras que en cadete B era el propio equipo benicense quien caía en la final ante el Onda. Los últimos partidos infantiles fueron dominados por el Club La Vall y el Benicasim, mientras que la final femenina se la llevó el Valencia Féminas frente al Alqueries, mientras que el Levante se impuso en el partido por el tercer y cuarto puesto ante el Moncada, en un campeonato de nivel.

El equipo local arlequinado venció en la categoría más menuda; el Onda, en benjamines; y La Vilavella, en alevines, en las finales más destacadas de la competición de fútbol 7, competiciones en las que el resultado no es tan importante como la labor educativa de los enfrentamientos. Al final, éxito de juego y público del VII Trofeo Argenta, que espera volver a repetir la temporada que viene y seguir con la cantidad de partidos de esta edición. H