El Castellón no espera a nadie. El club albinegro trabaja a destajo con tal de confeccionar una plantilla de garantías de cara a la exigente temporada en Segunda B y por ello necesita respuestas de los jugadores por los que ha mostrado su interés, y si son rápidas, mejor. La prioridad era firmar al entrenador deseado y una vez se ha logrado el club solo piensa en ofrecerle a Vinyals el mejor equipo posible.

Dani Barroso, director deportivo del Castellón, aprovechó la presentación de Raúl Muñoz y David Rangel como nuevos futbolistas orelluts para enviar un recadito al resto. “El jugador que quiera venir al Castellón tiene que tenerlo muy claro porque no tenemos tiempo de estar esperando a nadie. En el momento que nos pongamos en contacto con el futbolista, este debe decidir en breve porque debemos conformar una plantilla entera en muy poco tiempo”, aseguró Barroso.

Tras la presentación de Jordi Vinyals como nuevo entrenador de los albinegros y las de David Rangel y Raúl Muñoz como primeros refuerzos del conjunto orellut, Dani Barroso aseguró que habrá más novedades en breve, incluso antes de que concluya esta misma semana. “Lo más seguro es que antes de final de semana haya alguna novedad más con respecto a la confección de la plantilla de la temporada que viene. Estamos trabajando a contrarreloj con tal de formar un gran equipo que no dé muchas alegrías en el futuro”. Por lo pronto, David Lázaro, procedente del Villarreal B, será el siguiente en pasar por la sala de prensa de Castalia para su presentación.

SATISFECHO POR AHORA // En cuanto a la presentación de Rangel y Raúl Muñoz, Barroso destacó estar muy “contento” de haber firmado a dos futbolistas que ya han demostrado sobradamente su valía en el Ontinyent. “Ahora han llegado Rangel y Raúl Muñoz, que la campaña pasada se quedaron a tan solo unos segundos del ascenso a Segunda A y seguro que su experiencia nos vendrá muy bien de cara a afrontar el reto”, auguró Barroso.

Por último, el director deportivo del Castellón también quiso hacer referencia a la renovación de Pol Bueso, que finalmente aceptó la oferta: “Me alegro mucho de que Pol haya tomado la decisión de seguir en el Castellón. Es un futbolista que necesita recuperar su nivel porque lo ha pasado muy mal esta pasada temporada con el descenso. Creo, sinceramente, que ha tomado la decisión acertada”. A Pol hay que añadir la presencia de otros cinco canteranos, que harán la pretemporada con la primera plantilla -Pau Franch, Aarón, Toño, Bleda y Alberto- y que tendrán la misión de convencer al nuevo entrenador para quedarse enrolados definitivamente en el proyecto de retorno a la división de plata. Ellos completarán la plantilla, pero aún queda mucho camino por recorrer… y por fichar. H