Las instalaciones del Pádel Club 79 de Benicàssim ya están funcionando a pleno rendimiento, pues acogen –desde la jornada de ayer, cuando arrancaron los partidos de clasificación-- el XI Torneo Internacional Castellón Costa-Azahar Trofeo La Caixa. La competición, que ya se ha convertido en una tradición del deporte en la provincia de Castellón, se alargará hasta el próximo domingo, 25 (cuando las dos parejas finalistas, tanto masculina como femenina, se vean las caras en la gran final (a las 19.00 horas la femenina y a las 20.00, la masculina).

El torneo cuenta con una gran repercusión en el mundo del pádel y eso ya nadie lo duda, pues contará con una buena participación, ya que se han registrado hasta un total de 51 parejas masculinas y 20 femeninas. Además, volverá a contar con un gran nivel de juego, puesto que entre los dúos habrá algunos de los mejores de la élite del pádel mundial, ya que entre todas las inscritas están las que ocupan las veinte mejores posiciones del panorama internacional.

EL CALENDARIO // En los tres primeros días del torneo (ayer, hoy y mañana) se disputará la fase previa y mañana (a partir de las 17.00 horas) arrancará la fase final, con la disputa de los dieciseisavos de final. Los aficionados que quieran asistir a los partidos ya pueden adquirir sus entradas en las instalaciones del Pádel Club 79. El mejor pádel del mundo ya está en Benicàssim. H