La nueva era del Castellón en Segunda División B es una realidad. La RFEF estableció el calendario correspondiente al ejercicio 2010/2011 en el grupo III de Segunda División B, en el que estarán inmersos, junto al Castellón, los clubs valencianos de la categoría, los catalanes y los baleares, más el Teruel aragonés.

Evidentemente, pocas conclusiones deben extraerse de una competición de larga distancia y en la que habrá 38 jornadas, aunque siempre es interesante el primer tramo del campeonato, las posibles jornadas entre semana y también la recta final.

En cuanto al debut, el histórico campo de El Clariano será protagonista en el Ontinyent-Castellón. Será en tierras valencianas donde debutarán los de Jordi Vinyals el fin de semana del 28 y 29 de agosto. Además, destaca sobremanera que en tres de las cinco primeras jornadas los albinegros ejercerán como locales: ante el Orihuela (2ª, 5 de septiembre), Alcoyano (3ª, 12-S) y Santboià (5ª, 22-S). Justamente esta última cita será la única que se disputará entre semana, en miércoles.

En la recta final, la última jornada será ante el Sant Andreu, esperemos que con el primer puesto del grupo en el bolsillo. H