Raúl González Blanco acudió antes de que comenzase el entrenamiento matutino del Real Madrid a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para despedirse entre lágrimas de los trabajadores del club y de los que hasta el día de hoy han sido sus compañeros en el conjunto blanco. Antes de despedirse de manera oficial del Real Madrid en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, Raúl quiso aprovechar la ocasión para acercarse a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para despedirse de sus compañeros unos minutos antes de que comenzase el entrenamiento del primer equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

Entre lágrimas, Raúl se despidió de sus ya ex compañeros y también aprovechó la ocasión para dar las gracias a todos los trabajadores del club por la dedicación que han tenido con él durante sus dieciséis años en el Real Madrid. Raúl no pudo despedirse de todos los integrantes de la primera plantilla, puesto que muchos aún se encuentran de vacaciones tras disputar el Mundial de Sudáfrica.

Los que sí pudieron decir adiós a un emocionado Raúl fueron Pepe, Garay, Marcelo, Mahamadou Diarra, Granero, Benzema, Lass Diarra, Gago, Drenthe y los porteros Dudek y Adán. También los integrantes del filial y Pedro León, uno de los refuerzos madridistas para esta temporada. Después de estar unos minutos en el vestuario junto a sus ex compañeros, Raúl abandonó la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, entre lágrimas puso rumbo al estadio Santiago Bernabéu donde le esperaban Jorge Valdano, director general del Real Madrid, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para despedirse de manera oficial de los aficionados.