Ángel López aseguró ayer que su objetivo de esta temporada es “jugar lo máximo posible” en el Villarreal y hacerlo al nivel que le llevó a la selección española para poder volver al combinado nacional. “Mi ilusión es la de volver a la selección, como ya hice en el Celta. Es una de las referencias claras que me he marcado”, comentó el jugador, aunque también aseveró que es “consciente” de que primero debe “centrarse en el trabajo en el Villarreal”.

Además, el jugador canario comentó que su idea para la temporada 2010/11 es “seguir en la línea” del final de la pasada campaña y “dejar atrás esa irregularidad” que ha motivado que otros años no haya disfrutado de más minutos. “Antes pensaba que una cagada podía apartarme del equipo, ahora tendré más confianza, aunque para jugar debo seguir dándolo todo en los entrenamientos”, reconoció el lateral.

Respecto al equipo, Ángel considera que la plantilla tiene “grandes jugadores con mucha calidad” a los que se unen “un grupo de futbolistas jóvenes de mucho nivel que tienen muchas ganas de hacer grandes cosas” y confía en hacer “un buen arranque para no tener que remontar”. H