Cambio de look en las indumentarias suplentes del primer equipo. El Castellón presentó ayer las nuevas equipaciones oficiales para el próximo ejercicio, las cuales llamaron la atención en cuanto al capítulo de camisetas suplentes. Bajo la firma Bemiser, la misma marca que la pasada campaña, dos serán las novedades más importantes.

En cuanto a la primera camiseta, la misma apenas sufre variación alguna. Será albinegra, con un cuello de pico, con un pantalones y medias blancas.

La primera de las novedades radica en la indumentaria suplente. La segunda camiseta será verde pistacho, con pantalones y medias de tonalidades azul marino. Desde el club apuntan al color verde como detalle en honor a la bandera de la ciudad de Castellón, cuya barra superior es de la misma tonalidad.

En cuanto a la novedosa tercera equipación, ha cambiado el morado por un rojo tomate más clásico. Dicha camiseta estará acompañada por pantalones y medias grises. Cabe destacar que las dos indumentarias suplentes tendrán escrito el grito de Pam, pam, orellut! bajo del cuello.

Personalizadas // El conjunto orellut ha confirmado, a su vez, que cada futbolista tendrá su camiseta personalizada. Es decir, que cada jugador tendrá un número asignado, que siempre que juegue, será el mismo. Todavía falta por saber si serán serigrafiados los nombres de los futbolistas en la espalda, como sucede en Primera y Segunda A. Aunque lo tengan o no, la federación española exige que cada jugador posea un dorsal.

Ya a la venta // Ayer mismo, horas después de la presentación, en la que Pau Franch, Pol Bueso y Aarón Torlá ejercieron de modelos, las camisetas oficiales del ejercicio 10/11 se pusieron a la venta. Las mismas ya pueden adquirirse en la Tienda Albinegra (ubicada en el Estadio Castalia) al precio de 49 euros. Los abonados del Castellón pueden beneficiarse de un descuento del 10% sobre el precio estipulado. H