Jose Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, señaló hoy en Londres que la incorporación del defensa valencianista Carlos Marchena al club castellonense está prácticamente cerrada y que la marcha del uruguayo Diego Godín al Atlético de Madrid está bien encaminada.

"En el capítulo de fichajes está el tema de Carlos Marchena, que está prácticamente acabado y en el capítulo de salidas está el tema de Godín. Estamos en ello, pero va por buena camino tras la reunión que mantuvimos ayer con el Atlético", señaló.

Las negociaciones entre ambos clubes han quedado pospuestas debido al viaje del equipo madrileño a Tailandia, donde debe de disputar un encuentro amistoso.

"En este tipo de negociaciones con un jugador de este nivel, se puede decir que están cerca porque las diferencias que hay son mínimas", apuntó.

En otro orden de cosas, Llaneza no quiso referirse al tema de la UEFA, tras impedir este organismo la participación del Mallorca en la Liga Europa, debido a su situación económica, e invitar al Villarreal a ocupar su plaza.

"Estamos recibiendo muchos palos, pero lo único que podemos hacer es seguir en la línea que siempre ha seguido nuestro club", se limitó a señalar.

Precisamente, el Villarreal ha sido invitado por la UEFA, en calidad de oyente, para personarse en Nyón donde la comisión del organismo europeo escuchará las alegaciones que presente el conjunto mallorquín.

Tras la goleada conseguida por el Villarreal este jueves ante el Tottenham Hotspur (1-4), Llaneza se congratuló de que la apuesta por la juventud realizada por el club comience a dar resultados.

"Estamos contentos e ilusionados porque se ha demostrado que estamos en la línea acertada al apostar por la gente joven y que éstos ya demostraron ayer que son capaces de jugar a un nivel muy alto", finalizó. EFE