APOYO FAMILIAR. Como suele suceder todos los años, Sergio García estuvo muy bien arropado por toda su familia en el inicio del torneo. Desde que llegó al ‘tee’ del hoyo 10 (su inicio ayer), se pudo ver a su padre, Víctor -siempre con un palo de golf en la mano- y a su madre, Consuelo, siguiéndole muy de cerca. También a sus hermanos, que no perdieron detalle y no dejaron de darle ánimos en todo momento.

UN EQUIPO UNIDO. Varios jugadores del Borriol tampoco quisieron perderse el desarrollo de los primeros 18 hoyos de su compañero de equipo y, a la vez, presidente. Ya desde el inicio del recorrido, los futbolistas le apoyaron, aunque con el paso de las horas fueron más los integrantes del conjunto rojillo que se acercaron hasta las bien cuidadas instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo.

DONADONI, OBSERVADOR. Como gran aficionado al golf que es, el exfutbolista del Milan y ahora entrenador Roberto Donadoni siguió varios partidos en vivo y en directo durante la jornada inaugural del Castelló Masters Costa Azahar. En un principio, el italiano -que disputó el partido benéfico del pasado martes y el Pro-Am del miércoles- optó por situarse entre los espectadores del ‘green’ del hoyo 10. Allí observó el partido de Sergio García, José María Olazábal y Richard Green. Posteriormente, Donadoni también estuvo al lado de sus paisanos Manassero y Canonica.

POLÍTICOS. El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, buscó un hueco en su apretada agenda para seguir las evolucines del torneo castellonense, aunque cuando hizo acto de presencia en el Club de Campo del Mediterráneo, el partido de Sergio García ya había concluido. No obstante, Martínez pudo seguir la totalidad de la jornada vespertina y comprobar que el nivel de los jugadores presentes en esta edición del torneo es altísimo.