El Borriol continúa con su gran racha de resultados y no dio ninguna opción en el derbi provincial al Villarreal C. Los borriolenses son un equipo con mucha calidad y muy buen fútbol, cosa que les puede dar muchas alegrías en la categoría. Por su parte, los amarillos se vieron muy sorprendidos por el despliegue del rival y en ningún momento pudieron aplicar sus directrices de fútbol rápido y de toque sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Pronto se vio que era el Borriol el equipo que quería imponer su ritmo. La presión comenzaba en el campo amarillo y asfixiaba la salida de la pelota hasta recuperarla. Con el esférico en los pies, se emplearon con criterio. Ya en la primera parte, Héctor Zaragozá y Raúl Caballero ponían el partido en clara ventaja para los visitantes. Enfrente, el Villarreal C intentaba combinar para lograr alguna jugada de ataque, pero la motivación y concentración rival lo impidió a lo largo de la primera mitad del encuentro.

Tras la reanudación, ninguno de los equipos buscó especular, el Villarreal C, por necesidad y el Borriol, para incrementar la renta. La presión visitante siguió siendo asfixiante y antes de la media hora de juego, la diferencia había aumentado en dos goles más.

En el minuto 76, ingresó en el campo Sergio García en busca de su primer gol en Tercera. Pero fueron los amarillos los que marcaron el del honor. El Borriol, con este resultado, se coloca a solo un punto de la zona de play-off. H