Nueva derrota del Caixa-rural Auto-real. Esta vez, el equipo vila-realense disputaba su partido en la localidad turolense de Alcañiz, ante uno de los rivales más fuertes de toda la Primera Nacional y se volvieron de vacío.

El encuentro se inauguró con dos equipos muy especuladores sobre el terreno de juego. Con esto quedaba demostrado que ninguno quería dejarse los tres puntos en el camino. Pero en una falta de compenetración entre la defensa y Xavi -portero titular esta vez-, llegó el gol maño.

Como es habitual para los intereses del Auto-real, se debía remontar un marcador adverso. Con este gol, el equipo se vino abajo y perdió totalmente el control del partido, que se transformó en un monólogo del Alcañiz. Así llegó el 2-0. Pero todo iba a cambiar cuando Javier introdujo en su meta un despeje de Álex.

En el segundo período, el Auto-real dominó de principio a fin, aunque sin suerte. Al empezar, Emilio anotó dos tantos que contrarrestaron el conseguido por el Alcañiz, que había vuelto a adelantarse. El marcador reflejaba, así, un empate a tres. Pero en una jugada fortuita para los intereses visitantes, Sergio anotó el 4-3.

El Auto-real se lanzó a por el empate y lo consiguió. Fuster aprovechó un disparo desde los diez metros para establecer las tablas en el electrónico.

LA POLÉMICA // En los últimos instantes, el Auto-real se fue a por el partido. Pero una falta clarísima sobre Pedro, a falta de diez segundos para la conclusión, no fue señalada por los árbitros, cuya actuación se puede tildar de muy desafortunada y propició un robo de balón para que los turolenses marcasen el 5-4 definitivo. H