La factoría Impala Sportclub funciona a la perfección. Los jóvenes valores de la escuela de competición del club ya saborean las mieles del triunfo en el poco tiempo que llevan jugando, si se tiene en cuenta que la apertura de Impala se produjo hace menos de un año y medio. Todos ellos merecen llevarse la enhorabuena por su actuación en el torneo de menores celebrado en Torre Bellver el pasado fin de semana.

Y es que los chicos del Impala mojaron en casi todas las categorías. Empezando por benjamines masculino, llegando a la final la pareja integrada por Pablo Jovani y Juanlu Esbrí. Y pasando por las finales de alevines masculino, con Marcos Jovani y Álex Cuenca; infantiles femenino, con Sofía Cervera y Patricia Millares; y acabando con Roberto Cervera y Nacho Higuero, que accedieron a la final en categoría cadete.

Todo un éxito para Impala Sporclub, que viene a demostrar lo bien que se están haciendo las cosas en la escuela de competición, que cuenta con un equipo de profesionales al frente, capaces de educar y de enseñar los mejores golpes a los jóvenes valores. Desde un principio, Impala quiso contar con los mejores profesores y lo ha conseguido con creces.

satisfacción // Lledó Ramos, responsable de la escuela de competición Impala mostró su satisfacción por este éxito y quiso felicitar a los jugadores, pero acto seguido, advirtió que “no hay que dormirse en los laureles, porque del 5 al 7 de noviembre los pequeños tienen una prueba muy importante”. Para más señas, una cita con lo más reputado del pádel de menores de la Comunitat Valenciana. Con las palas más rápidas y voraces al sur del Mijares. Y mucho más allá.

Aun así, Lledó no quiso desaprovechar la ocasión para animarles cara a un futuro y, “para que sigan entrenado como lo están haciendo, a tope. Así van a seguir llegando los buenos resultados”, añade. En fin, estos son nuestros chicos y chicas. Lo mejorcito de un vivero que se acerca con paso firme a los 500 alumnos inscritos en la escuela de pádel Impala Sportclub, lo que supone todo un logro para la entidad de la capital de la Plana. La escuela que se está revelando por méritos propios en todo un referente del pádel made in Castellón. H