El Club de Pesca Deportiva de l’Alcora se adjudicó tres medallas nacionales, prácticamente consecutivas, en los campeonatos nacionales celebrados en Santa Pola (Alicante), Orpesa y Guadalcacín (Cádiz). Melchor Paús, de 15 años, se proclamó campeón de España en la modalidad de Mar Costa U-16 con el equipo de la Comunitat Valenciana. El deportista alcorino realizó un buen campeonato, consiguiendo un 2º de sector que le aupó entre los 10 primeros clasificados.

Por su parte, Alba Miralles se llevó el campeonato de España de Damas de Mar Costa por partida doble, en la categoria individual y tambien por equipos en su primera participación a este nivel. Y Miguel Chichell consiguió la medella de bronce en el IX Campeonato de España de Black Bass Orilla, formando parte del equipo de la Comunitat Valenciana por segundo año consecutivo y realizando, junto a sus compañeros de selección un campeonato muy completo en el Embalse de Guadalcacín, en Cádiz.

El Club de Pesca Deportiva de Alcora se creó en el año 2007 y empezó su trayectoria en el 2008. Comenzó con unas expectativas mucho más reducidas de las que está consiguiendo actualmente con el inestimable apoyo de los socios y colaboradores. Los principios fundamentales del club son la enseñanza y la promoción de deportistas, marcándose sus objetivos a medio y largo plazo. H