El Burriana, que jugaba de local en el campo municipal de les Alqueries debido a la resiembra del césped del San Fernando, sacó con dificultades los tres puntos con un ajustadísimo 1-0 y acabó pidiendo la hora ante el empuje del rival.

Durante la primera parte ninguno de los dos porteros tuvo trabajo, el Burriana se esforzaba por controlar el balón y el Nules por defender su portería.

La segunda parte empezó más animada. A los pocos minutos, Del Valle, que acababa de entrar, ya dio el primer aviso. El equipo local se echó hacia delante y el Nules aprovechaba las jugadas al contragolpe, lo que propició la expulsión de Montoya en el minuto 55 por agarrón siendo el último defensa. A partir de ahí, hubo unos minutos de desconcierto en el Burriana, lo que aprovecho Blasco que lanzó un balón al poste cuando ya había batido al portero local.

Poco a poco el Burriana fue cogiendo otra vez la posición y presionando en campo contrario, pero el buen posicionamiento del Nules no les dejaba espacios. En el minuto 80, un derribo al borde del área visitante provocaba la expulsión de Cabrera por doble amonestación. La falta, sacada por Isach, hacía subir al marcador el único tanto del encuentro.

Ya en el tiempo de descuento, cuando el partido parecía sentenciado, Canari cogió el balón con las manos fuera del área y es expulsado con roja directa. Como el Burriana ya había hecho todos los cambios, fue Ivan Campos quien tuvo de defender la portería durante los 3 minutos que quedaban de partido pero, ni así, el Nules pudo empatar. H