Nuevo partido a domicilio y nueva derrota del Caixa Rural Auto-real. Por segunda jornada consecutiva, el equipo vila-realense jugaba a domicilio y volvió a regresar de vacío.

Los jugadores de Juan Antonio Endrino empezaron dominando el partido en el primer periodo con su buena disposición defensiva, a la que había que añadir sus rápidas salidas a la contra, creando bastante peligro, pero sin materializar las ocasiones, fruto de la destacada actuación del meta local y de la manifiesta falta de acierto vila-realense.

Con el tanteador inicial se llegó al descanso. Las cosas no pintaban mal para los intereses provinciales hasta ese momento. Tras la reanudación todo continuaba igual, con increíbles ocasiones malogradas por los visitantes hasta que en el minuto 27 Alberto aprovechaba un fallo defensivo en cadena y abría la cuenta del conjunto maño.

SIN REACCIÓN // A partir de ahí, los de Vila-real desaparecieron incomprensiblemente de la pista, resultando infructuosos todos sus intentos por igualar o remontar la contienda. El segundo y tercer gol llegaban en tan solo cuatro minutos con la zaga y portero visitante en plena fiesta de regalos. El Auto-real estaba totalmente fuera del partido.

El 4-0 fue conseguido por el portero maño, ante el delirio de la parroquia local, que ya estaba disfrutando de lo lindo. A falta de tan solo dos minutos del encuentro, Cristian cerraba el abultado marcador para los de Pinseque y el exagerado castigo, vistos los méritos de ambos conjuntos.

El Auto-real todavía no conoce el sabor de la victoria durante esta temporada 2010/11. H