Fernando Campos, entrenador del Burriana, ya trabaja para recomponer su equipo en Requena, donde tendrá lugar el último y definitivo asalto para dilucidar cuál de estos dos equipos asciende a Tercera, después del 2-1 en el San Fernando.

Cuatro son las ausencias confirmadas para visitar al conjunto valenciano, todas ellas por lesión. A las dos que arrastra desde el inicio de estos play-off, las de Jaime Sánchez y Ramón Debón, hay que sumar, desde el pasado domingo, dos más: Emilio Tauste y Jaime de Felipe. En el caso de este, todavía se está a la espera de conocer si puede ser de la partida en Requena.

En cuanto al adversario, Agustín González, su entrenador, ya dispondrá del central Wini, que fue expulsado en el encuentro de vuelta de la anterior eliminatoria frente al Hércules B.

El Tomás Berlanga también prepara una olla a presión contra los celestes. Con todo, el feudo requenense, con capacidad para unos 4.000 espectadores (3.500 sentados y 500 de pie) no se llenará, aunque sí espera acercarse a las 3.000 personas.

la estadística // Esta promoción deja aspectos tan curiosos como que el Burriana, que ha ganado sus tres compromisos (los dos ante el Cheste y el de la ida contra el Requena), tenga que jugarse, en 90 minutos, un ascenso frente a un rival que solo ha vencido en uno (la vuelta ante el filial blanquiazul) y que ha perdido los otros dos. H