Tercer aniversario a la vista. Tres años dando lo mejor de sí para que la ciudad de Castellón cuente con un club de referencia. Y como no podía ser de otro modo, el mascarón de proa del proyecto liderará su tercer cumpleaños. El próximo sábado 2 de julio se disputará un torneo de pádel por parejas. Será a partir de las 17.30 horas. Los alumnos de la Escuela de Pádel que traigan un invitado al torneo la organización les regalará a ambos la inscripción del mismo. El precio de la misma ascenderá a cinco euros por jugador. Y se aceptan parejas mixtas.

Por su parte, la sección de tenis organizará también su propio torneo, en categoría individual. Una oportunidad inmejorable para probar las excelencias de unas pistas recién estrenadas. En concreto las pistas de Green Set. Superficies donde se juegan torneos ATP de la alcurnia del Master de Londres.

Por su parte, la sección de fitness no ha querido ser menos, y varias actividades colectivas tomarán el exterior del centro para impartir clases al aire libre. La nómina será tan amplia como el horario establecido. Tanto el jueves 30 de junio como el viernes 1 de julio, a partir de las 10.00 y 17.30 horas, los amantes del fitness podrán disfrutar gratuitamente de varias Master Class. Dos jornadas intensas para poder probar las disciplinas que ocupan gran parte de la programación del centro Impala Sportclub en nuestra ciudad.