La 36ª edición del Campionat Autonòmic de Clubs de Galotxa-Trofeu El Corte Inglés está llegando a su conclusión. La muestra más evidente es que este próximo domingo se disputan las finales de trinquet y en las categorías de promoción. Ambas fueron presentadas ayer en el restaurante de El Corte Inglés de Castellón, en un acto en el que estuvieron presentes, entre otros, Borja Monzó (representante de relaciones externas del centro comercial), y el vicepresidente de la Federación Valenciana de Pilota en al área de Castellón, Pedro López, que no dudó un instante en agradecer el apoyo que tienen, desde hace casi cuatro décadas, por parte de El Corte Inglés para llevar adelante con éxito este torneo.

Los presentes describieron el desarrollo de las finales y recordaron los dos escenarios. Onda acogerá, a partir de las 10.00 horas, las finales de trinquet, empezando por tercera categoría (Massalfassar-Vilamarxant B), segunda (Borriol-La Pobla de Vallbona) y primera (Vilamarxant-Manises).

Por la tarde, en Faura (Valencia), en la nueva calle artificial de pilota, se enfrentarán, desde las 17.00 horas, y por este orden: Godelleta-Orba (en cadetes), Massalfassar-Albuixech (infantiles), Alfara de la Baronia-Alginet (alevines) Alginet-El Puig (benjamines). H