Se celebró en Onda, organizada por el Club Ciclista Sepelaco, una nueva exhibición de las Escuelas Provinciales, esta vez en la pista del velódromo municipal. Todos los corredores dieron un gran espectáculo sobre la bicicleta.

En categoría promesas vencieron David Ivars y Roberto Merino (en carrera), este repitió junto a Alfredo Pellicer en ginkhana. Los mejores principiantes en carrera fueron Andreu Murla y Xavi Torres, y en la modalidad de ginkhana se llevaron la victoria Marc Cabedo y Alba López.

En infantiles solo se realizó competición en la modalidad de carrera, en ella se proclamaron campeones Joan Montesinos (de primer año) y Christian Mencia (de segundo). Entre los más noveles, los alevines, Jacob Blasco y Javier Martín destacaron por encima del resto en carrera. Mientras, en ginkhana los mejores fueron Joan Martínez y también se proclamó vencedor Javier Martín.

El equipo Animals de Monte fue el que más primeros puestos conquistó, seis, seguido de Campió Llorens, con cuatro. El P.C. Benicàssim logró dos y U.C. Vall de Uxó y Deportes Balaguer, uno. H