La jugadora del Club Voleibol Mediterráneo de Castellón, Sara Pérez Barberá, representará a la Comunitat Valenciana en el próximo Campeonato Nacional de Voley Playa Femenino sub-17.

El torneo nacional se disputará del 25 al 27 de junio en Sanxenxo (Ponteverdra). Solo queda una semana y Sara ya ultima su preparación en las instalaciones de la escuela municipal de voley playa de su club, bajo la dirección del entrenador nacional en esta disciplina, Santiago López.

La jugadora intentará dar lo mejor de sí misma en el nacional: “Es una jugadora joven, tiene 16 años, sin duda, este es el resultado del esfuerzo y la dedicación que viene mostrando”, afirma su preparador. Pérez lleva practicando voley playa desde hace tres años y este será el campeonato más importante que va a disputar.

Sara se ha convertido en otro referente para las jugadoras más jóvenes del C.V. Mediterráneo. Ya representó a la Comunitat Valenciana hace dos meses, disputando el nacional de voleibol en pista. Ahora buscará acabar en la arena en la mejor posición posible.

Por otra parte, sus compañeros de club Andrés Vela, Carlos Andreu, Luis Vives y Oscar Prades, también competirán en el torneo nacional de voley playa sub-17 en categoría masculina que se disputará en Sanxenxo a final de mes.

Los cuatro jugadores del Mediterráneo han cosechado grandes resultados deportivos. Todos ellos han disputado campeonatos nacionales en pista representando a la selección valenciana y a su entidad. “Son deportistas entregados, que viven el voleibol con mucha pasión y que buscan superarse cada día”, dice Santi López, también técnico de los chicos.

Cabe destacar que Luis Vives será el jugador más joven del campeonato nacional, ya que pertenece a la categoría infantil. Actualmente forma pareja deportiva con Carlos Andreu. A Óscar Prades, este torneo le servirá como rodaje para el mundial. H