Hoy es el gran día. El 18 de junio es la fecha prevista en el Club de Tenis Castellón para realizar la fiesta de las escuelas de iniciación y perfeccionamiento con la que se dará por concluida la temporada de invierno.

Es, como cada año, el paso previo para poner en marcha los cursos de verano de tenis y de pádel, así como la escuela de verano que se desarrolla por las mañanas.

Grupo de competición // El equipo alevín del CT Castellón se ha clasificado para disputar la final del Autonómico, logrando plaza para el Campeonato de España. El grupo de competición del CT Castellón sigue cosechando grandes resultados a nivel autonómico y el último éxito conseguido ha venido de la mano del equipo alevín. Fran Blasco, Gustavo Ruiz-Esteller, Álvaro Saez-Royuela, Nico Ramírez, Samuel Costilla, Arturo Nebot, Rocío Safont y Lledó Tena han logrado el pase al Nacional.

ESTRENO CLUB PÁDEL 79 // Más de 160 personas disfrutaron de la inauguración que la empresa Tenis Drive, que rige la riendas de la parcela técnica del CT Castellón y el Club Pádel 79 de Benicàssim, organizó con motivo de su entrada en la gestión de las instalaciones del mencionado club benicense. Se realizó un clínic para adultos de la mano de los técnicos que forman parte de la estructura de Tenis Drive, todo primeras palas dentro del pádel mundial: Paula Eyheraguibel, Silvana Campus, Juan Romagosa y Óscar Lamana y un invitado especial, Agustín Silingo.

Estos cinco profesionales hicieron que los clínics fueran un éxito y, tras ellos, se disfrutó de una comida con los 160 participantes en el restaurante del Club 79.

Durante la comida, Jorge Bellés, director de Tenis Drive, quiso aprovechar el momento para agradecer la asistencia a los presentes y también a Agustín Silingo por aceptar la invitación y compartir ese día con Tenis Drive. Bellés comunicó que la idea de Tenis Drive es que el Club de Pádel 79 de Benicàssim “sea una de las referencias del pádel en la provincia”. Desde ya, la instalación permanecerá ininterrumpidamente abierta desde las 9.00 hasta las 00.00 horas. Todo un lujo. H