La selección española sub-21 juega esta tarde (20.45 horas, Cuatro) ante Ucrania, rival que fulminó a Holanda (primera de su grupo en la fase de clasificación), con el objetivo de mantener la imagen para, como poco puntuar y, de esta forma, acceder a las semifinales del Europeo, que dan el pase a los JJOO de Londres-2012... si luego se mide con Inglaterra.

No especulará la selección dirigida por Luis Milla. Le vale un simple empate para estar en las semifinales, pero el objetivo es ganar y prolongar la gran imagen que ofreció el pasado miércoles.

Milla ensayó en el MCH Arena, el escenario del partido, con el mismo equipo titular que derrotó a la República Checa y colocó a España líder del grupo B. Tras dos partidos jugados en este Europeo, de los 23 jugadores que están en tierras danesas, siete aún no han disputado ni un solo minuto.

3Posibles alineaciones:

España: De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Dídac; Javi Martínez, Ander Herrera, Thiago, Mata; Muniain y Adrián.

Ucrania: Kanibolotskiy; Butko, Rakitskiy, Kryvtsov, Putivtsev; Chesnakov, Goloduyk; Morozyuk, Konoplyanka; Yarmolenko y Zozulya.

Árbitro: M. Strahonja (RUM).

Estadio: MCH Arena.

Hora: 20.45 (Cuatro).

en ‘semis’ // España ya sabe qué rival le espera, en función de si pasa como primero o como segundo de grupo. Si lo lidera, jugará el miércoles (18.00 horas) ante Bielorrusia; si ocupa la segunda plaza, el adversario será Suiza (mismo día, a las 21.00 horas). H